23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de octubre de 2009

Seguirá la procuradora en su cargo: Reyes

Patricia González Rodríguez continuará en su puesto a pesar de las propuestas y reclamos: Reyes Baeza


Patricia González Rodríguez continuará en su puesto a pesar de las propuestas y reclamos: Reyes Baeza

Cuauhtémoc.-La Procuradora Patricia González Rodríguez continuará en su puesto a pesar de las propuestas y reclamos que ha recibido el gobernador para retirarla de su cargo. El mandatario José Reyes Baeza Terrazas dijo que González seguirá el tiempo que sea necesario.

En su visita por Cuauhtémoc para presenciar el segundo informe del alcalde Germán Hernández, el gobernador José Reyes Baeza comentó que para el próximo año de gobierno, seguirá apoyando a los municipios para que logren sus objetivos y reiteró su compromiso con la gente de Cuauhtémoc.

En relación con las peticiones que han hecho diputados locales para que retire de su encargo a la procuradora, Reyes Baeza dijo que ésta seguirá firme y que durante estos años de trabajo ha tenido una labor complicada, sin embargo, no se deben menospreciar los aciertos como la captura de varias bandas criminales y grupos de sicarios.

Aseguró que la procuradora seguirá en la dependencia el tiempo necesario y que no tiene considerado hacer cambios en la titularidad de esa área. Mencionó el mandatario que se ha hecho un buen trabajo en la procuraduría y por tanto, no se han considerado las modificaciones.