19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de noviembre de 2009

Seguirán bajas temperaturas en Chihuahua

Se espera para gran parte del Estado un cielo despejado la mayor parte del día


Se espera para gran parte del Estado un cielo despejado la mayor parte del día

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que para las próximas 24 horas, se espera para gran parte del Estado un cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde nubosidad muy alta y transparente, temperaturas frías a muy frías con heladas por la noche y la madrugada.

Esto lo provoca el pase del frente frío número 10 de la temporada es por eso el descenso en las temperaturas así como vientos fuertes y una alta presión de al tiempo estabilidad atmosférica y frío.

Para la ciudad de Chihuahua se espera un cielo despejado, solo poca ocurrencia de nubosidad estratiforme alta, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas con un descenso marcado por la noche y la madrugada, de templadas a calurosas durante el resto del día, con una máxima 22º C y una minima 1º C.

Para Juárez, un cielo despejado, vientos de 20 a 35 km/h y rachas fuertes sobre todo por la tarde y noche, temperaturas frías con helada ligera por la mañana y de templadas a calurosas durante el día, con una máxima 19º C y una minima -2º C.