6.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de enero de 2009

Seguirán ‘chuecos’ en circulación

"Vamos a seguir circulando con nuestros vehículos y nos defenderemos en caso de que nos quieran arrebatar nuestro patrimonio"


Después de que los legisladores representantes del PAN, PRI y PRD hablaran con los líderes de organizaciones llamadas ‘pafas’, Pavel Aguilar líder de Onappafa en el estado, aseguró que el proceso no termina, “se inicia en las mesas, vamos a seguir circulando con nuestros vehículos y nos defenderemos en caso de que nos quieran arrebatar nuestro patrimonio”.

“Es importante no engañarnos pues aquí fueron muy precisos en su opinión sobre el problema y delante de los medios se están comprometiendo y si no cumplen van a quedar como hipócritas”, señaló Aguilar quien insistió a los manifestantes a no permitir que les embarguen su patrimonio.

El líder de Onappafa en el estado dijo que el problema de vehículos chuecos no es de carácter social ni de origen económico, pues son familias bien que no están organizadas para delinquir ni andar en la anarquía.

“Ojalá tengamos reciprocidad en conjunto con el gobierno, los diputados y la sociedad para exigir a la federación y se erradique el problema, espero sean prudentes y no veamos hipocresía de voto el día de mañana”, puntualizó.

Aguilar aseguro no culpar a nadie del problema, sino que exigen un ordenamiento en el gobierno que combata la inseguridad y busque los equilibrios en la sociedad, pues “hay alrededor de 50 mil vehículos circulando y un número importante de compañeros afectados”.