19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de agosto de 2009

Seguirán las lluvias y el calor

Para este viernes se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas


Para este viernes se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas a localmente intensas en los estados del Norte, Centro y Sur del territorio nacional.

Indicó que dichas condiciones serán originadas por una línea de convergencia que se extiende sobre el interior de la República.

En el Noroeste y Occidente del país dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas, siendo localmente intensas en Sinaloa, condiciones asociadas con una línea de baja presión extendida a lo largo de las regiones mencionadas.

En tanto, en los estados del Oriente y Sureste de México, así como en la Península de Yucatán, se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas a fuertes, debido al paso de la onda tropical número 25, que actualmente se extiende sobre Campeche.

El organismo señaló que se mantendrán las temperaturas cálidas a extremadamente calurosas en el país, principalmente en los estados del Noroeste, Norte y Noreste, donde existen condiciones para que se presenten valores superiores a los 40 grados centígrados.