20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de octubre de 2009

Seguiré en apoyo a Juárez: Reyes

El jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso de seguir con el apoyo a esta frontera


El jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso de seguir con el apoyo a esta frontera

El gobernador del Estado asistió al II Informe de Gobierno del alcalde de Juárez, que se llevó a cabo en el Teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” del Centro Cívico Paso del Norte.

En su mensaje, el mandatario estatal felicitó al presidente municipal y a los integrantes del Ayuntamiento, por los logros alcanzados en estos dos años.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso de seguir con el apoyo a esta frontera, en los programas y acciones que emprenda para continuar con el desarrollo de la ciudad, así como para elevar la calidad de vida de sus habitantes

En su informe, el presidente municipal de Juárez destacó el permanente apoyo del gobernador del Estado en diversos programas y proyectos, así como en las gestiones ante el Gobierno de la República para tener presencia de miles de efectivos federales y militares, para combatir el crimen organizado. Resaltó la depuración de la Policía Municipal, con la graduación de la novena generación de la Academia integrada por 300 elementos, quienes se sumaron a la vigilancia de la ciudad, con los cuales ya son cerca de 3 mil agentes los que patrullan esta frontera.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy