15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de junio de 2009

Seguridad, prioridad para Blanco

“Desde la Cámara de Diputados apoyaremos al presidente Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado" Blanco


“Desde la Cámara de Diputados apoyaremos al presidente Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado" Blanco

El tema de la seguridad es una de las prioridades de Juan Blanco dentro de la agenda a desarrollar en la Cámara de Diputados, ya que es la demanda generalizada de las familias chihuahuenses.

Entre las propuestas del candidato de Acción Nacional esta la Ley Antisecuestros para combatir este mal que ha afectado a cientos de familias, así como la implementación de mecanismos para evitar la reincidencia.

“Desde la Cámara de Diputados apoyaremos al presidente Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado, y trabajaremos por penas más severas para quienes vendan drogas a niños y jóvenes cerca de las escuelas”, aseguro Juan Blanco

Y agregó el abanderado del PAN: “Sin seguridad no hay inversiones, ni empleos, por eso trabajaremos en este tema, y otra propuesta es la depuración de las corporaciones para devolver a la ciudadanía la confianza en ellas”...

“Queremos salir a la calle a trabajar con seguridad, que nuestros hijos vayan a la escuela sin miedo”, expresaron al candidato Juan Blanco los vecinos de la colonia Diego Lucero, y le ofrecieron su apoyo para que sea el representante del distrito sexto en la Cámara de Diputados.