30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de enero de 2008

Seis lesionados en choques e incendios

Una persona resultó con quemaduras de primer grado en incendio de vivienda


Una persona resultó con quemaduras de primer grado en incendio de vivienda

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta seis personas lesionadas ( una con quemaduras ) en tres accidentes vehiculares y dos incendios de domicilio , informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local en la ciudad de Chihuahua, en el lapso comprendido de las 09:00 del día 24 de enero a las 09:00 horas del día 25 de enero de los cuales destacaron los siguientes:

A las 12:18 horas se reporta un choque con personas lesionadas en la calle Temosachic, esquina con Matachi, de la colonia Lomas Universidad 1, acudiendo la unidad 851. Al arribar la unidad se libera de un taxi Revolución que se impactó contra una Pick Up a personas del sexo femenino de 50 años con lesiones leves, es atendida y traslada a la Clínica del Centro por la unidad 044, de la Cruz Roja Mexicana.

A las 19:56 horas se reporta un incendio de vivienda en la calle Magisterio 216 de la colonia Revolución, acudiendo la unidad 847 y 851. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un incendio en el pasillo de un domicilio en donde se encontraba un calentón de leña, sufriendo daños el domicilio por humo y calor.

A las 20:24 se reportó un accidente automovilístico con personas lesionadas, esto en la calle Francisco Villa esquina calle Décima, de la colonia Villa Juárez, acudiendo la unidad 848. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un vehículo Mustang modelo 90, el cual se impactara contra una pipa , quedando atrapados en el interior un jóven de 19 años de edad y otro más de 15 años de edad; el anterior presentó paro respiratorio ante el traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado al Hospital Central y al momento de llegar al hospital presentó paro cardiaco.

A las 01:52 horas se reporta un accidente vehicular en el Boulevard Fuentes Mares de la colonia Ávalos, acudiendo la unidad 848 y 843. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un vehículo Tsuru el cual se impacta contra un poste de luz , resultando lesionada una persona del sexo femenino de 25 años de edad, siendo trasladada por la unidad 07 de Urge a la Clínica del Parque.

A las 02:48 horas se reporta un incendio de casa habitación, en la Avenida Hidalgo y esquina con Yucatán, de la colonia Industrial, acudiendo la unidad 846 y la 843. Al arribar las unidades reportan que se trata de un incendio de un vehículo Honda el cual se encontraba en la cochera de un domicilio, esto después de originarse un corto circuito de un calentón eléctrico y propagarse el incendio. En el lugar entró en crisis nerviosa la propietaria y un joven con quemaduras de primer grado, atendido por la unidad 07 de Urge, sin ameritar trasladado.