17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de enero de 2007

Seis novilladas en Plaza de toros “La Esperanza”

Comienza la temporada chica del toreo en Chihuahua


Comienza la temporada chica del toreo en Chihuahua

Con un serial de seis novilladas se realizará a partir de marzo próximo la Temporada Chica 2007 en la Plaza La Esperanza de la ciudad de Chihuahua, con la participación de los diestros más reconocidos y otros que apenas comienzan.

Esta temporada menor comenzará en marzo próximo y concluirá en abril, con seis novilladas en las que alternarán jóvenes con experiencia y diestros principiantes que tendrán así un importante foro como lo es la Plaza La Esperanza para mostrar sus cualidades.

Para este miniserial chihuahuense están contemplados novilleros como Oliver Godoy, Jorge Delijorge, Aarón Hinojosa y José Manuel Montes, quienes ya cuentan con experiencia de torear en varios cosos importantes del país, entre ellos la Plaza México y otros de la capital.

También, se tomará en cuenta a jóvenes espadas que no tienen mucha oportunidad de mostrar su talento como los novilleros Juan Pablo Sánchez, Juan Pablo Miramontes y Angelino de Arriaga, entre otros diestros principiantes.

La empresa de la Plaza de Toros La Esperanza, ya tiene además de estos jóvenes novilleros, una lista con más candidatos a integrar los carteles para esta temporada, la cual pudiera incrementarse de acuerdo al interés que tenga entre los aficionados chihuahuenses.

Sobre los encierros que habrá en este serial de novilladas, la empresa ya tiene contempladas a varios de importantes ganaderías como las de San Antonio de Triana, San Isidro, Matancillas y Rosas Viejas, entre otras.