12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

Seis pozos al acueducto Sauz-Chihuahua

JMAS incorpora seis pozos al acueducto Sauz-Chihuahua; mediante estas obras se dotará de 305 litros más de agua


JMAS incorpora seis pozos al acueducto Sauz-Chihuahua; mediante estas obras se dotará de 305 litros más de agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento agradeció a la ciudadanía chihuahuense por las facilidades prestadas para la incorporación de seis pozos al acueducto el Sauz-Chihuahua.

Mediante estas obras, se dotará de 305 litros más de agua para Chihuahua.

El Ing. Heberto Villalobos Máynez, Presidente de la JMAS, destacó que este trabajo de incorporación se tenía previsto se realizara durante todo el día miércoles 23, afortunadamente y gracias a las labores realizadas por el personal de la JMAS, el trabajo se finalizó satisfactoriamente antes de lo previsto, derivadö de los trabajos previos, el uso de la automatización del sistema y la suma de esfuerzos del personal, así como la eficiencia en la operación antes, durante y después de los mismos trabajos.

Con estos trabajos ya realizados, la JMAS, estará en posibilidad de integrar en próximos días y paulatinamente los seis pozos antes mencionados.

Agregó que ya están encendidos los pozos y se lleva a cabo el proceso de llena do de conducciones y tanques de almacenamiento, para poder suministrar el agua el jueves por la mañana tal y como se anunció.