13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de mayo de 2010

Senadores brindan apoyo a Borruel

Se comprometieron a visitar la entidad en próximos días para apoyar al candidato en la difusión de sus propuestas


Se comprometieron a visitar la entidad en próximos días para apoyar al candidato en la difusión de sus propuestas

Ciudad de México.- Carlos Borruel, candidato a gobernador del Estado, se reunió esta tarde con senadores del Partido Acción Nacional con quienes realizó un intercambio de visión sobre las condiciones que prevalecen en Chihuahua.

Borruel presentó también al grupo de senadores sus propuestas de campaña orientadas a generar mejores niveles de vida en beneficio de las familias chihuahuenses, mismas que fueron evaluadas de manera positiva por considerar que encierran mecanismos efectivos para la solución de problemas que se han generado en los últimos 10 años.

En el encuentro estuvieron presentes los senadores Santiago Creel, Gustavo Madero, Ramón Galindo, Sergio Álvarez Morelos, Alejandro González Alcocer, de Baja California y Luis Alberto Villareal de Guanajuato.

Todos ellos manifestaron su total respaldo a la campaña de Carlos Borruel, y se comprometieron a visitar la entidad en próximos días para apoyar al candidato en la difusión de sus propuestas, y para celebrar juntos la victoria el 4 de julio.