23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de marzo de 2016

Señala Maru Campos indolencia del Gobierno Municipal

"Vivimos épocas de mucha indolencia, de que el gobierno no esté atento a las situaciones más básicas de los chihuahuenses"; comentó Maru


"Vivimos épocas de mucha indolencia, de que el gobierno no esté atento a las situaciones más básicas de los chihuahuenses"; comentó Maru

Chihuahua, Chih.- Estamos en un trabajo para rescatar Chihuahua, señaló la precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, quien lamentó la indolencia de los gobiernos para atender a los chihuahuenses, esto en un encuentro con militantes y simpatizantes del PAN.

"Vivimos épocas de mucha indolencia, de que el gobierno no esté atento a las situaciones más básicas de los chihuahuenses", lamentó la abanderada de Acción Nacional.

Maru recordó que antes de que Javier Garfio se fuera a coordinar una campaña política, entró en contacto con él para invitarlo a visitar las colonias de la periferia de la ciudad, para que viera las necesidades y carencias de la gente.

"Yo platiqué con el ingeniero Garfio una semana antes de que se fuera de la alcaldía, y él decía que no hay pobreza en Chihuahua", y recordó que su respuesta fue negativa, porque "son asentamientos irregulares que tienen más de 20 años".

Precisamente si tienen más de 20 años de conformados esos asentamientos considerados irregulares, es por lo que se tiene que buscar una solución a estas familias de chihuahuenses que no tienen servicios básicos como el agua o el drenaje, mucho menos la pavimentación.

Los militantes y simpatizantes de Acción Nacional, reconocieron que la preparación y experiencia de Maru Campos será decisiva para lograr que esas colonias y las familias que ahí viven, puedan mejorar sus condiciones.