19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Señala NA carencias del ayuntamiento

Señala Nueva Alianza carencias en seguridad publica y educación


Señala Nueva Alianza carencias en seguridad publica y educación

En el marco del Primer Informe de Gobierno de gobierno del alcalde borruel, el Partido Nueva Alianza en voz de la regidora Flor Gisel Iturraldehizo énfasis en las carencias educativas y de seguridad publica a nivel municipal.

Expresó el reconocimiento de la visión política del alcalde de quien dijo, ha valorado la calidad de las propuestas de la comunidad y los partidos sin distingo sin dejar de mencionar que a pesar de os grandes esfuerzos aún queda mucho por hacerse

Sin embargo reconocido que los grupos delictivos han rebasado a las autoridades, que a pesar de las grandes inversiones que han hecho a favor de la seguridad publica en el municipio, no bastan, pues no solo con recursos financieros se cubre la necesidad de preparación física, académica y jurídica de los policías.

“La pobreza, el desempleo y la desigualdad social son caldos de cultivo para el surgimiento del crimen” expresó la regidora de Nueva Alianza.

Mediante su discurso, Iturralde aprovechó para urgir a Carlos Borruel sobre la construcción y creación de los departamentos de educación del Municipio de Chihuahua para atender las necesidades que en este rubro tanto se necesitan en Chihuahua, puntualizó.