Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 12 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Señala exprocuradora a secuestrador

1537

Señala exprocuradora a secuestrador

Patricia González afirmó que el presunto secuestrador de su hermano es nombrado con el alias de «El Puma Original»

Patricia González Rodríguez, ex Procuradora de Chihuahua, afirmó que el presunto secuestrador de su hermano Mario González es nombrado con el alias de «El Puma Original» en un video que circula en YouTube.

La ex funcionaria estatal sostuvo que el Ejército ya tiene conocimiento de esta persona y sabe dónde localizarlo.

«Yo sigo insistiendo en que se revise esa página, ahí está perfectamente señalado que un tal, un individuo denominado ´El Puma Original´ es el que tiene a mi hermano, y las investigaciones que realizamos de manera conjunta con el Ejército, el Ejército sabe perfectamente quién es ese sujeto y sabe quiénes son sus cómplices y también tiene datos de los lugares donde pueden acudir para localizarlo», dijo en entrevista con Radio Red.

«Es una página que está dentro del YouTube que se le llama ´Quitapuercos en Chihuahua´».

González afirmó que todavía falta visitar los sistemas penitenciarios de Parral y Cuidad Juárez para verificar si algunas de las instalaciones formaron parte del escenario donde fue interrogado su hermano.

En un video difundido en YouTube y en el que aparece rodeado por hombres armados, el hermano de la ex Procuradora de Chihuahua revela la supuesta complicidad entre la ex funcionaria estatal y el grupo criminal «La Línea».

Mario González Rodríguez fue plagiado la semana pasada por un grupo armado en la ciudad de Chihuahua.