25.56°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 9 de abril de 2011

Sentencian a un feminicida

Sentencian a 45 años de cárcel a la pareja de Cecilia Jazmín Chavarría Corrales


Sentencian a 45 años de cárcel a la pareja de Cecilia Jazmín Chavarría Corrales

A 45 años de prisión fue sentenciado Samuel Isidro Duarte Contreras por el delito de secuestro agravado en contra de la joven Cecilia Jazmín Chavarría Corrales, cuyo cuerpo nunca fue localizado y por la cual no pudo ser juzgado por homicidio.

Esto tras haber obtenido el amparo de la justicia federal que lo mantuvo en arraigo domiciliario desde el 5 de octubre del 2010.

Y es que el Ministerio Público logró que se incrementara la pena por el secuestro de Cecilia Jazmín, quien desapareció desde el 21 de febrero del 2007.

Asimismo, cabe recordar que el responsable fue detenido hasta el 2008, fijándose el comienzo de un juicio oral que su defensa siempre combatió bajo el argumento de que no se tenía el cuerpo del delito, lo cual motivó que se enjuiciara por secuestro agravado, debido a la imposibilidad de probar el feminicidio.

Sin embargo en la audiencia final del juicio, el Ministerio Público especificó que la investigación continúa abierta debido a que nunca se localizó el cuerpo de quien se presume está muerta.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy