19.13°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2011

Sentencian a una mujer feminicida

Clara Baruch Felipe fue sentenciada a 30 años de presión


Clara Baruch Felipe fue sentenciada a 30 años de presión

Juárez.- Clara Baruch Felipe de 31 años de edad, detenida como presunta homicida de una mujer el siete de noviembre del 2009, fue sentenciada a 30 años de presión luego de que se le encontrara culpable del asesinato de Nidia Lópz Pérez de 29 años de edad.

A esta mujer se le realizó la audiencia de control de detención el nueve de noviembre del año 2009, la de formulación de imputación el nueve de noviembre del 2009 así mismo la solicitud de medidas cautelares y la vinculación a proceso se realizó el mismo día.

El 28 de febrero del presente año se realizó el juicio oral contra la mujer dándose el fallo condenatorio el pasado 7 de marzo del 2010 por el delito de homicidio calificado dándose el día de ayer 14 de marzo la individualización de sanción la cual le otorgó 30 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el día 7 d noviembre del año 2009 siendo aproximadamente entre las 18:00 horas y 21:00 horas la imputada Clara Baruch Felipe en el interior de un domicilio ubicado en la calle Pablo Gómez numero 6998 de la colonia México 68, ató de atar de pies y manos a la victima Nidia López Pérez para después golpearla con un objeto contundente lo cual le ocasiono múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo a la hoy occisa.

La necropsia arrojó que la victima tenia lesiones en la cabeza y cuello que a su vez lacera medula ósea y vértebras que le causaron la muerte.