13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de enero de 2010

Séptimo refuerzo de Indios

Christian Martínez, quien proveniente de Rayados de Monterrey, se incorporó el sábado pasado a su nuevo plantel


Christian Martínez, quien proveniente de Rayados de Monterrey, se incorporó el sábado pasado a su nuevo plantel

Juárez.- Comprometido y con el propósito de aportar su experiencia para que Indios de Ciudad Juárez consiga el objetivo de la permanencia en la primera división, se reportó el cancerbero Christian Martínez, quien proveniente de Rayados de Monterrey, se incorporó el sábado pasado a su nuevo plantel.

Martínez, quien se convirtió en la séptima incorporación de la escuadra teporaca, de cara al Clausura 2010, realizó el sábado anterior su primera práctica en gimnasio y ayer trabajo en el empastado del Complejo Yvasa.

"Primero que nada, muy agradecido con ambas directivas, tanto con la de Monterrey como con la de Indios por haber llegado a un feliz término, que yo esté aquí, compromiso, profesionalismo, trabajo y responsabilidad deportiva es lo que voy a tener", enfatizó el guardameta.

El cancerbero destacó que su propósito en el plantel teporaca es ganarse la titularidad, la cual consideró el premio al trabajo de la semana.

"La competencia es continua, es diaria, el hecho de que uno juegue el fin de semana es porque se lo ganó durante el entrenamiento, para mí, la titularidad se gana todos los días, en cada entrenamiento, es justo el premio al trabajo que se viene desempeñando durante la semana", señaló.

Con respeto y humildad aseguró Martínez que asumirá su compromiso en el plantel aborigen.

"El compromiso existe, uno viene acá sabiendo lo que se suscita dentro del plantel, convencido de que los compromisos hay que asumirlos con mucho respeto y mucha humildad y así estoy aquí", apuntó.

"La unión en todos los aspectos es lo que fortalece a uno como individuo y luego como grupo, es consiente uno de lo que se vive, así que vengo comprometido y con la responsabilidad profesional", añadió.

El guardameta teporaca consideró que lo más importante será ir partido a partido.

"Todo en esta vida es factible, todo se puede, hay que trazarlo y la meta es esa, partido tras partido, ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, iremos paso a paso y sabiendo que el partido más importante es el que se juega, (hay) que sumar desde la primera fecha y no esperar a que pase el torneo",finalizó.

Los nuevos jugadores con los que contará Indios para el próximo torneo de Clausura 2010, son Elliott Huitrón, Carlos Días, Arturo Alvarado; Emil Martínez, Jair García, Adrián García Arias y Christian Martínez.