Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Sepultan a víctimas de narcomasacre

141

Sepultan a víctimas de narcomasacre

Cementerio local donde fueron sepultadas víctimas de la masacre de Horizontes del Sur

Juárez.- Bajo una nube inmensa de tierra y viento, en medio del dolor y el llanto sepultaron a víctimas de masacre de Horizontes del Sur.

Después de que sus cuerpos estuvieron expuestos ante la vista de sus seres queridos y amigos en diferentes lugares de la ciudad, varios de los infortunados jóvenes que fallecieron víctimas de balas asesinas disparadas por grupo de desconocidos, la mayoría de ellos fueron llevados a cementerios locales, donde familiares les rindieron el último adiós.

En tanto que dos jóvenes residentes de la zona poniente fueron velados en el panteón Jardines del Recuerdo, en aquel sector de la localidad, las dos hermanas que vivían en los Estados Unidos y que se encontraban de vacaciones aquí, fueron trasladadas al panteón San Rafael, ellas eran Daniela y Perla, de 16 y 22 años, respectivamente.

Por su parte, las dos parejas de hermanos varones, Sotero e Ismael, y Luis Alberto y Roberto, fueron llevados, al igual que Luis Ángel y Claudia Aylin a sepultar al cementerio que se encuentra en El Sauzal.