Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 13 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Será Carrera Coordinador de Proyectos Especiales

503

Será Carrera Coordinador de Proyectos Especiales

El arquitecto Carlos Carrera Robles, ocupará la Coordinación de Proyectos Especiales en la Administración Estatal

El arquitecto Carlos Carrera Robles, quien hasta hoy se desempeñó como Coordinador de Comunicación Social, dejó ese cargo para ocupar el de Coordinación de Proyectos Especiales en la Administración Estatal que encabeza el gobernador César Duarte Jáquez.

Para este caso, el gobernador Duarte dio a conocer la creación de la Coordinación de Proyectos Especiales, «para atender de manera puntual el desarrollo en su fase arquitectónica, de diversas obras de infraestructura urbana que son de especial interés; así como para posicionar el pensamiento ideológico y político de esta Administración».

Por medio de Comunicado de Prensa, se detalló que el nuevo cargo que ostentará Carrera Robles, tendrá «línea de mando directa» con el gobernador César Duarte, y «tendrá la condición de transversalidad con las Secretarías General, de Obras Públicas, de Hacienda, de Desarrollo Urbano y Ecología, y de Economía; y de coordinación con los Poderes Legislativo y Judicial, y los gobiernos municipales de Chihuahua, Juárez y Parral».

Ayer el arquitecto Carlos Carrera Robles entregó la oficina de Comunicación Social a Juan Ramón Flores, y minutos más tarde se dio a conocer la creación de la Coordinación de Proyectos Especiales.

Se informó además que entre los proyectos encomendados a dicha Coordinación, destacan, en el Centro Histórico de Parral, la Plaza Francisco Villa, los Puentes antiguos sobre el Río Parral, el Teatro de la Ciudad, la creación de la plaza atrio frente al Tempo de San José, así como la ambientación museográfica en la antigua Presidencia Municipal donde se ubicará el Museo de Juárez.