32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de julio de 2009

“Será provechosa reunión con Gómez Mont”

Sergio Granados aseguran las reuniones siempre son provechosas


Sergio Granados aseguran las reuniones siempre son provechosas

Ante la esperada visita del Secretario de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont funcionarios estatales como el Secretario General de gobierno, Sergio Granados aseguran las reuniones siempre son provechosas, sin embargo recalcó “lo son aún más cuando algún funcionario de esta talla anda en la entidad”.

Granados Pineda enfatizó que la llegada del secretario será primordialmente para realizar una evaluación de Operativo Conjunto Chihuahua, por lo que se espera personal federal en el ramo esté también presente, así como responsables de las áreas legislativas tales como senadores y demás funcionarios.

En torno a si otros secretarios pudieran arribar al estado, mencionó no tener información al respecto debido a que “apenas están nuestras áreas correspondientes cerrando la agenda”. Comentó que la seguridad no será el único tema a tratar, debido a que existen otras inquietudes por parte de las autoridades del Congreso local, entre las que resaltan el tema de los ex braceros, “espero y pienso que también ese asunto se maneje”.

Reiteró el secretario que con la evaluación que se haga al Operativo se permitirá decir donde se anda bien y donde no, pero resaltó es notoria la región del estado que requiere más atención (la región noroeste), “eso va a salir en las platicas y en cortito se afinarán las estrategias necesarias para combatir la delincuencia en la zona”, concluyó.