25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Serán 9 diputados permanentes en Juárez

Una vez aprobado el traslado de Poderes, serán 9 diputados los que estén de manera permanente en ciudad Juárez


Una vez aprobado el traslado de Poderes, serán 9 diputados los que estén de manera permanente en ciudad Juárez

El coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, detalló que una vez aprobado el traslado de Poderes, serán 9 diputados los que estén de manera permanente en ciudad Juárez para atender los problemas, mientras que el resto, acudirán de manera periódica en cada sesión.

En la ciudad fronteriza permanecerán, cinco diputados del PRI, dos del PAN, y una del Partido Nueva Alianza y del Partido Verde Ecologista (Pvem). Los nombres de los que representarán de manera constante al Congreso, aún no se determinan, por lo cual, Rodríguez Moreno, prefirió no dar detalles.

Informó que ya se están analizando varias propuestas del local en el que se instalará el Legislativo, mismo que tendrá que contar con salas privadas y de juntas.

Destacó que las últimas tres sesiones del periodo extraordinario se realizará en ciudad Juárez, los Poderes se trasladarán formalmente a partir del lunes.

Además hay varios integrantes del personal administrativo del Congreso checando como van a trabajar los diputados en ciudad Juárez.