Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 10 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Seré el mejor alcalde en la historia de Santa Bárbara: Beto Rodríguez

por El Ágora 4451

Seré el mejor alcalde en la historia de Santa Bárbara: Beto Rodríguez

Al terminar su registro ante la Asamblea Municipal de la localidad, el aspirante a alcalde se sumó a una caravana que recorrió las principales calles de esa ciudad.

Luis Alberto Rodríguez Cháirez realizó este miércoles su registro ante la Asamblea Municipal Electoral como candidato a la alcaldía de Santa Bárbara por el partido Movimiento Ciudadano acompañado del aspirante a Gobernador Alfredo “El Caballo” Lozoya, Sol Sánchez de Lozoya y el aspirante a la diputación local por el distrito 21 Amín Corral.

El ahora candidato naranja arribó a la Asamblea Municipal en punto de las 12 de la tarde para entregar la documentación requerida a la vez que presentó también la lista de su planilla de regidores, mientras que Raúl “El Pollo” Chávez presentó su documentación para candidato a Síndico Municipal.

Al terminar, se dirigió junto con su equipo a las afueras de la ciudad para formar una caravana de vehículos que, acompañados de una banda musical recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, acto donde también participaron “El Caballo” Lozoya, su esposa Sol Sánchez y Amín Corral.

Los aspirantes se dirigieron a un conocido restaurante en el centro de la ciudad para compartir un mensaje a sus afines, donde Beto Rodríguez manifestó su ilusión por una vez más, representar una causa que va más allá de una persona o grupo, sino que engloba la lucha por lograr el progreso de cada familia santabarbarina.

Al tomar el micrófono, el aspirante a gobernador por el partido naranja Alfredo Lozoya, resaltó que son tiempos de unidad y que los santabarbarinos necesitan candidatos a la altura de las circunstancias. Invitó a confiar en Beto Rodríguez y todo el equipo que lo respalda pues este movimiento ha colocado a los mejores perfiles para entregar los mejores resultados.

Por su parte Beto Rodríguez, comentó que “es importante situarnos bajo la mirada del ciudadano, toda nuestra actividad y logros tienen que estar dirigidos a ellos, cada colonia y sector del municipio debe recibir una atención integral que mejore sus condiciones y le demos prontitud a sus necesidades” mencionó el aspirante a alcalde por Santa Bárbara.

Señaló, que a lo largo de estos tres años que se alejó del servicio público, escuchó muchas historias de vida de personas que luchan día a día por salir adelante, en especial de las dificultades de mujeres del municipio que viven en un rezago constante por falta de oportunidades de empleo y apoyos de gobierno.

“En este periodo de mi vida e visto con tristeza como los espacios públicos de Santa Bárbara están descuidados, existe un gran rezago en apoyos sociales y obra pública y la atención a la pandemia fue nula, es insostenible seguir así”, enfatizó Rodríguez Cháirez.

Agregó, que aunque en el pasado la experiencia fue poca, los resultados han sido reconocidos por residentes y no residentes de la ciudad, que al visitar a sus familiares en aquella gestión municipal del 2016-2018 encontraron un Santa Bárbara mucho más dinámico, con mucha paz y con un comercio pujante.

“Mi sueño es darle voz a las mujeres y a los jóvenes que viven en Santa, ser un brazo y un medio para sus metas. Que no les cueste tanto llegar a lograr lo que se proponen, que vean en el gobierno una plataforma y no un barranco. Ahí va a radicar la fuerza de este proyecto”, finalizó Beto Rodríguez.