8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de marzo de 2016

Serrano rinde protesta como candidato del PRI en Chihuahua

En el evento le entregaron la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del tricolor al gobierno del estado


En el evento le entregaron la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del tricolor al gobierno del estado

Asimismo aseguró que esta elección definirán del futuro de nosotros y de la tranquilidad de las familias.

A su vez en dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones señaló que tanto “Lucía Chavira, Teto y muchos de los candidatos a alcaldes saben que tenemos una misión, esa la encabezará un hombre de familia, un hombre que como todos los chihuahuenses mira de frente, rinde cuentas, es capaz y es honesto”.

“De tal suerte que si mira de frente, si piensa por el futuro de los hombres y mujeres de Chihuahua, merece todo nuestro apoyo”.

“Le extendemos a Enrique Serrano todo nuestro apoyo para ser el próximo gobernador de Chihuahua”.

“Chihuahua necesita orden y crecimiento, seguridad de que todos sepan que sus familias tienen la garantía de un crecimiento armónico y de mejoría y por eso pensamos en Enrique Serrano”.

“Serrano es uno con ustedes, ya demostró en ciudad Juárez lo que puede hacer para dar tranquilidad, generar empleo y crecimiento económico”.

“Esta elección que viene no trata de ganar, a eso los chihuahuenses están acostumbrados, trata de ganar y luego gobernar bien y eso solamente lo puede hacer un hombre con la experiencia y solidez de Serrano, no es casual que el sea el candidato a gobernador”.