29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de febrero de 2016

Serrano se engancha con Corral; Perez Cuellar va por victoria

Eclipsadas las campañas por la presencia del Papa Francisco en México y a la espera de su llegada a Chihuahua


Eclipsadas las campañas por la presencia del Papa Francisco en México y a la espera de su llegada a Chihuahua

Después de varias críticas del precandidato panista a la gobernatura del estado, Javier Corral hacia la administración del Partido Revolucionario Institucional, el candidato del PRI y ex alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, palabras más, palabra menos, dijo que todo es competencia política, pero que él se siente con la conciencia tranquila.

Se engancho pues con el panista y agregó que siempre ha tenido las manos limpias y la frente en alto, aunque señaló saber que Acción Nacional tratará de descalificar su trayectoria.

El Ex Alcalde de Juárez comentó también que siempre ha tenido los pies en la tierra, es una persona sencilla y el esfuerzo que ha realizado nadie se lo podrá quitar.

Con ello Enirque Serrano no solo busca desmarcarse de los señalamientos de Javier Corral, sino dejar atrás la marca que le han puesto de ser el candidato que continuará el trabajo del actual gobernador, Cesar Duarte Jaquez.

Esta situación de manera natural le pesa a Enrique Serrano, quien hasta la fecha no ha logrado desmarcarse, motivo por el cuál siguió la estrategia de engancharse en forma directa con Javier Corral, quien afirmó desde el inició de la contienda interna que no perderá de vista al Gobernador Cesar Duarte e incluso que lo mandará a la cárcel en caso de llegar a ser Gobernador de Chihuahua.

Por el momento las cosas se están poniendo de a peso, sin embargo la situación no se percibe en momentos en que el Papa Francisco esta en México y se espera su llegada a Chihuahua en las próximas horas, concretamente a Ciudad Juárez.

Otro que anda muy activo en precampaña es Cruz Pérez Cuellar, candidato de Movimiento Ciudadano, quien ya va como en su tercera gira por el estado, asegurando que no va a competir sino a ganar, porque la gente ya esta harta de las propuestas de siempre.

El ex panista busca alentar a los ciudadanos a generar un voto en contra de PRI y PAN, buscando un a alternativa en Movimiento Ciudadano.

Por el momento tanto Enrique Serrano, como Javier Corral y Pérez Cuellar, además del independiente Chacho Barraza, están completamente eclipsados por el Papa Francisco y nomas no pueden avanzar, o por lo menos no como ellos quieren, debido a que toda la atención esta concentrada en el Sumo Pontífice.