Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Sesión de Cabildo el 25 de diciembre

121

Sesión de Cabildo el 25 de diciembre

Habrá sesión de Cabildo el próximo 25 de diciembre en donde se aprobará la Ley de Egresos

Los regidores del Ayuntamiento tendrán que asistir el próximo jueves 25 de diciembre a la presidencia municipal para la sesión de cabildo, en donde se aprobará la Ley de Egresos.

La regidora Ana María Negrete pidió en cabildo adelantar la sesión para el 19 de diciembre, pero el regidor Fernando Martínez señaló que la ley de Egresos llegaría el lunes 16 entonces serían muy pocos días para analizarla.

Por lo anterior el regidor pidió al alcalde dejar abierto el día en que se llevará a cabo la sesión, ya que el tiene facultades para convocar el día que quiera, y el determine más conveniente.

Así es regidor, yo no voy a tomar vacaciones, entonces que les parece si nos vemos aquí el 25 de diciembre, como corresponde la sesión a las 8 de la mañana para aprobar la ley de Egresos, finalizó Borruel Baquera.

Mensajes

  1. que tiene de especial, si van ese dia, la gran mayoria del pueblo, trabaja todo ese dia completo. que acaso son de un nivel mas alto que la mayoria. con los sueldos que reciben deberian trabajar sabados y domingos.

  2. Una m .a .m .a .d .a mas al publico, que de interesante tiene qque vayan el 25 de diciembre, de perdida que se incomoden un poco, al fin y al cabo ni trabajan, esa es la verdad, ademas con lo mojigato que son se han de acostar a eso de las 10 de la noche, que no ven que el exceso es malo, mucha moral, que de moral tiene el cobrar sin trabajar, robar y vivir a costa delpueblo, y todavia mentirle, puras sandeces.