14.69°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de octubre de 2007

Sesiona nueva legislatura

En Congreso del Estado, hoy inicio la primer sesión de la nueva legislatura


En Congreso del Estado, hoy inicio la primer sesión de la nueva legislatura

Los coordinadores de cada fracción parlamentaria de la sexagésima segunda legislatura de Congreso del Estado, misma que entro en funciones el día de hoy, expresaron su posicionamiento dentro de la legislatura, así como será su trabajo durante estos tres años.

En primera instancia subió a tribuna, Hanoi Aguilar Gil representante del Partido del Trabajo, quien señaló que será una guerra incansable para abatir la pobreza y la desigualdad entre la sociedad chihuahuense.

En turno estuvo el diputado por el PRD Víctor Quintana, quien indicó, que no por ser minoría dejaría de presentar iniciativas, que aunque sabia que no serian tomadas en cuenta, insistiría en luchar para que su voz, la del partido y de la misma sociedad sean escuchadas.

Por su parte el coordinador de la fracción parlamentaria del PANAL Ricardo Yañez, sostuvo su compromiso con la educación chihuahuense y desde la tribuna impulsar y promover iniciativas que den resultado a una mejor educación.

Posterior a ello Fernando Álvarez Monge coordinador de la fracción parlamentaria del PAN expresó su posicionamiento ante Congreso, esto debido a las situaciones que se venían presentando con anterioridad, aun así mencionó que se trabajaría en conjunto con los demás partidos para una excelente legislatura.

Por último el presidente de esta legislatura Fernando Rodríguez Moreno, destacó la importancia de realizar un buen trabajo como diputados, ya que son los que representan a la sociedad, y no se puede iniciar mal, la responsabilidad esta en nuestras manos, concluyó.