12.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de febrero de 2010

Sesionara el Congreso en Juárez

Aprueban en el Congreso realizar el próximo martes la sesión en Juárez


Aprueban en el Congreso realizar el próximo martes la sesión en Juárez

De manera unánime y sin ninguna problemática, los legisladores del Congreso del Estado aprobaron que el próximo martes 23 de febrero la sesión de la Diputación Permanente se realice en Ciudad Juárez, como parte de las acciones y medidas de solidaridad, además de escuchar de manera directa la problemática de los juarenses.

De acuerdo con la diputada presidenta del Congreso local, María Ávila Serna, la decisión de realizar una sesión en la ciudad fronteriza es una obligación por parte de los legisladores al ser los representantes de la sociedad y aunque solo será en una ocasión, espera que sea muy productiva, tomando en cuenta que ya cuentan con una agenda extensa de actividades.

Agregó que esta cuestión, además del acercamiento con los juarenses, generará que los diputados estén más al pendiente de todas las conclusiones que se sacaron de las mesas de trabajo y darles un seguimiento con las autoridades correspondientes.

Señaló que la sesión se llevará a cabo en la antigua Presidencia Municipal de aquel municipio, ubicada en la Av. 16 de Septiembre esquina con Mariscal, a las 11:00 de la mañana.