22.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de julio de 2010

Sesionarán diputados hasta el 30 de julio

Manuel de Santiago, citó a los legisladores a sesión extraordinaria el próximo viernes 30 de julio


Manuel de Santiago, citó a los legisladores a sesión extraordinaria el próximo viernes 30 de julio

El diputado presidente del periodo permanente, Manuel de Santiago, citó a los legisladores a sesión extraordinaria el próximo viernes 30 de julio, con la intención de tratar asuntos que podrían quedar pendientes.

El diputado desconoció cuáles serán los temas que se tratarán el próximo viernes 30, sin embargo destacó que serán varios por resolver.

No comentó el motivo por el cual ha habido cambios en las sesiones que de acuerdo a como lo marca la ley orgánica, son cada viernes en punto de las 11:00 de la mañana.

En el tema de la seguridad, Manuel de Santiago afirmó que continuarán los exhortos para los gobiernos, tanto Federal como Estatal para que extremen precauciones ante el incremento de violencia, sobre todo en ciudad Juárez, tal ejemplo, el de un coche bomba.

No obstante el diputado del PRI, afirmó que a poco tiempo en que culmine la LXII Legislatura del Estado, cada uno de los congresistas realizaron un compromiso con los chihuahuenses para que, por medio de leyes y exhortos, las autoridades cuiden a los habitantes de la entidad.