15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de noviembre de 2011

Sevilla no quiere a Giovani dos Santos

El presidente del Sevilla, José María del Nido, señaló que no hay ninguna intención de fichar al delantero mexicano


El presidente del Sevilla, José María del Nido, señaló que no hay ninguna intención de fichar al delantero mexicano

José María del Nido, presidente del Sevilla, reiteró que el club español no tiene la intención de contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos, del Tottenham de Inglaterra, por lo que ya buscan nuevas alternativas.

A pesar de que "Gio" es del gusto del entrenador Marcelino García Toral, el mandamás del cuadro palangana ya desechó la posibilidad de contar con el mexicano debido a las altas pretensiones económicas de los Spurs.

"Giovani no es objetivo del Sevilla para el mercado de invierno.

No se ha hecho ni una sola gestión al respecto. Está a un precio fuera de mercado de lo que entendemos que el Sevilla puede pagar y nos estamos moviendo en otras alternativas.

Descartaría absolutamente a Giovanni dos Santos" , dijo Del Nido.

Esta no es la primera ocasión que el presidente del Sevilla da a conocer que la adquisición del seleccionado mexicano es poco probable pero ahora sí lo afirmó de manera rotunda.

El propio directivo indicó que buscan un jugador con cualidades ofensivas que sepa jugar por las bandas, características que cumple el mexicano.

"El club conoce las intenciones y el deseo de Marcelino desde hace muchísimo tiempo y me parece bien que el entrenador hable con sinceridad. Es el deseo del Sevilla incorporar a un punta, no de referencia, sino que sepa caer a banda, que sea rápido y goleador, para el mercado de invierno. Lo estamos buscando y esperemos encontrarlo en el tiempo que queremos" , agregó a los medios locales.

Marcelino García Toral coincidió con "Gio" en el primer semestre del 2011 cuando ambos estaban en el Racing de Santander de ahí el gusto del entrenador por el delantero para querer llevarlo al Sevilla desde principios de esta temporada.

Sin embargo, el Tottenham al final elevó su precio y no dejó marcharlo, aunque el anhelo del mismo jugador era permanecer en el futbol de España donde mejores condiciones futbolísticas ha mostrado.