12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

"Si afecta inseguridad proceso electoral"

“Claro que lo está afectando, como vas a realizar elecciones en el Valle de Juárez" Víctor Quintana


“Claro que lo está afectando, como vas a realizar elecciones en el Valle de Juárez" Víctor Quintana

El diputado del PRD, Víctor Quintana, comento al respecto de que si la inseguridad afectara el proceso electoral, a lo cual aseguro que si influye la inseguridad en las elecciones.

“Claro que lo está afectando, como vas a realizar elecciones en el Valle de Juárez, en la ciudad uno que se perfilaba como candidato a la gubernatura le secuestran al hijo, pero dicen que no influye la inseguridad en las elecciones y mira esto, en el municipio de Guerrero mataron al jefe de la policía, levantaron a agentes de tránsito, cuando la fuerza pública está fuertemente amenazada, hay que pensar no con vaciladas como la ley seca”. Dijo el legislador del PRD.

El IEE debería fijarse en las cuestiones de fondo no en vaciladas como la ley seca, no se necesita tal ley, el instituto se está saliendo por la tangente, el dato fundamental en el proceso en primer lugar son las elecciones, segundo falta de sanciones a quienes han violado la ley y tercero la exclusión de las mujeres de las listas de candidatos de los partidos PAN y PRI.