17.36°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de septiembre de 2009

Si construirán cervecería en Meoqui

Sigue en pie proyecto de la cervecera en Meoqui: Sergio Granados


Sigue en pie proyecto de la cervecera en Meoqui: Sergio Granados

El secretario Sergio Grandos Pineda comentó que a pesar de la postura que la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta (Canicerm) han puesto en contra del régimen fiscal y advierte de suspender obras, el proyecto de FEMSA en Meoquí sigue en pie.

La Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta (Canicerm) rechazó la Propuesta de Paquete Económico 2010, que en días pasados envío el Ejecutivo al Congreso de la Unión, por considerarla regresiva, inhibidora de inversiones y causa de una posible espiral inflacionaria.

El Secretario General señaló que la empresa tiene un programa de continuación de obras y hasta el momento no les han comunicado algo diferente, por lo que el proyecto sigue adelante.

El planteamiento de la cámara, no está actualizado mientras que no se ponga en discusión el presupuesto en el Congreso., indicó el Funcionario.

Por otro lado, no hay plan de suspensión de otras obras, lo que se suspendería sólo la inversión privada, ya que o que se demanda es la falta de recursos.