Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

«Sí es el cuerpo de Mario Rodríguez» Duarte

340

«Sí es el cuerpo de Mario Rodríguez» Duarte

Sí es el cuerpo de Mario Rodríguez, confirma César Duarte; desconoce si ya entregaron el cuerpo a la familia

César Duarte, confirmó que el cuerpo que encontraron dentro de las tapias Granjas del Valle sí es el de Mario González, hermano de la exprocuradora, lo anterior tras realiza pruebas de ADN.

Afirmó que luego de que realizaron las pruebas correspondientes de ADN y de las huellas dactilares dieron positivo respecto al cuerpo de Mario González Rodríguez, a quien secuestraron a finales de octubre y encontraron su cuerpo a principios de noviembre.

Duarte mencionó desconocer si el cuerpo ya lo entregaron a los familiares para que le realicen los servicios fúnebres correspondientes.

Cabe mencionar que el miércoles 3 de noviembre por la noche elementos de la Policía Federal tuvo enfrentamiento con sujetos fuertemente armados en la colonia Paseos de Chihuahua, y luego de su detención descubrieron que fueron ellos quienes privaron de la libertad a Mario Rodríguez, además de que grabaron el video que publicaron en la red de videos YouTube.

Luego de que confesaron que fueron ellos quienes mataron al hermano de la exprocuradora Patricia González Rodríguez, y que lo fueron a enterrar dentro de tapias que están en la colonia Granjas del Valle al norte de la ciudad, los Federales en compañía de pocos médicos forenses comenzaron con la excavación para sacar el cuerpo de Mario González, quien estaba cubierto con cal.

Mario González murió a consecuencia de asfixia, ya que sus captores le aplicaron el «torniquete», no recibió ningún impacto de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.