14°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de mayo de 2021

Si pueden hacerse caravanas partidistas: Mesta Soulé

El Gobierno del Estado de Chihuahua exhorta a las y los habitantes de la entidad, a seguir los lineamientos preventivos que emiten las autoridades sanitarias


El Gobierno del Estado de Chihuahua exhorta a las y los habitantes de la entidad, a seguir los lineamientos preventivos que emiten las autoridades sanitarias

El secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, informó que no están prohibidas las caravanas y reuniones automovilísticas, siempre y cuando se cumpla con los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Señaló que el color naranja del Sistema de Semaforización Estatal que se aplica en la entidad no restringe estas actividades, por lo que las y los ciudadanos que son parte de ellas no incurren en alguna falta.

Mesta Soulé, dijo que los conductores y sus acompañantes en ningún punto de su recorrido, podrán reunirse fuera de los automóviles con el resto de los participantes, esto incluye el lugar de salida, alguno intermedio o el de llegada.

Agregó que, como lo marca el Acuerdo 102/2020 publicado en el Periódico Oficial del Estado, en vehículos con aforo para cinco personas pueden viajar hasta tres pasajeros, mientras que aquellos de mayor tamaño, el número de tripulantes estará limitado al 50 por ciento de su capacidad.

El Gobierno del Estado de Chihuahua exhorta a las y los habitantes de la entidad, a seguir los lineamientos preventivos que emiten las autoridades sanitarias, que tienen por objetivo cuidar la salud de la ciudadanía.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy