Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Sicario se hace pasar por paciente y asesina a médico en Parral

444

Sicario se hace pasar por paciente y asesina a médico en Parral

El pistolero sacó cita un día antes para la consulta y aguardó su turno para matar al galeno

Hidalgo del Parral— Un médico fue asesinado a balazos por un sicario que se hizo pasar como paciente, cuando estaba en su consultorio en la colonia Las Fuentes segunda etapa, en la ciudad de Parral.

La policía informó que el responsable sacó cita para una consulta un día antes, luego, aguardó en la sala de espera y cuando el galeno salió para avisarle que era su turno, de entre sus ropas sacó una pistola y le disparó en ocho ocasiones dejándolo sin vida de manera instantánea ante la mirada de varias personas.

La víctima fue identificada como Rafael Trujillo Hernández, quien especialista terapeuta originario de Michoacán, pero tenía varios años consultando en esa ciudad.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar el baleado ya había fallecido, por lo que procedieron a atender a los testigos, quienes presentaron una crisis nerviosa, entre ellos una pareja de adultos mayores.

En el lugar fueron embalados por la Fiscalía ocho casquillos de calibre 9 milímetros, mientras que personal del Semefo retiró el cuerpo de Trujillo Hernández para realizarle la necropsia de ley.

El sicario se dio a la fuga.