21.73°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de abril de 2011

Sicarios atacan a pareja en el centro

Un grupo de hombres armados atacó a la pareja; dejando como saldo un hombre muerto y una mujer herida


Un grupo de hombres armados atacó a la pareja; dejando como saldo un hombre muerto y una mujer herida

La tarde de este viernes, un grupo de hombres armados atacó a una pareja en pleno centro de la ciudad, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer herida.

Todo trascendió, cuando el comando armado, llego hasta el cruce de las calles Julián Carrillo y décima, lugar donde se encontraba una pareja, contra la cual empezaron a descargar sus armas de alto poder.

Dejando como resultado de este atentado, un hombre muerto, el cual falleció al instante por los daños severos que hicieron en su cuerpo las balas y la mujer que lo acompañaba quedo lesionada de gravedad en el suelo.

Al realizar su cometido, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Transeúntes de la zona, se percataron del hecho e informaron a las autoridades, por lo que se generó un gran operativo policiaco en la zona, por distintas corporaciones policiacas.

Al lugar arribaron paramédicos de Urge, quienes se encargaron de atender a la mujer, para después trasladarla a un hospital de la ciudad, también fue necesaria la presencia de personal de la Semefo, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, para trasladarlo al C-4 , a fin de realizarle una necropsia de ley.