17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de agosto de 2009

Sicarios detenidos; autores de narcomantas

Sicarios detenidos, los autores de la narcomanta en el bar Seven&Seven de Juárez


Sicarios detenidos, los autores de la narcomanta en el bar Seven&Seven de Juárez

Autoridades de la Operación Conjunta Chihuahua informaron que los 7 sicarios que fueron detenidos en días pasados, son las autores de una manta que fue puesta en el Bar Seven&Seven de Ciudad Juárez.

Según los datos recabados se estableció que la manta que fue colocada en el bar Seven & Seven, ubicado en la Avenida Tecnologico y Pedro Rosales del Leon, esta fue puesta por dos de los siete detenidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional tras el multiple homicidio.

En sus declaraciones los ahora detenidos, Edgar Ivan Martinez Chavez (a) "El Diez" y Juan Francisco Cuesta Barron (a) "El Guero", señalaron que fueron ellos quienes llevaron a cabo la colocación de esta manta en el lugar tan solo unas horas despues del homicidio, en ese lugar, de ocho personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas.

Como se ha informado ya, estas personas y cinco más, estan viculadas a los crimenes de 36 personas en hechos suscitados en Ciudad Juarez, Chihuahua, incluyendo tres multihomicidos ocurridos en los bares Amsterdam y Onix, y el motel Las Palmas, de esa ciudad fronteriza.