19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de noviembre de 2009

Fusilan a su víctima contra la pared

La víctima no ha sido identificada y el caso se trató con total hermetismo


La víctima no ha sido identificada y el caso se trató con total hermetismo

Juárez.- La noche del jueves, en la colonia Aztecas, una persona fue asesinada a tiros al parecer se trata de una mujer lo cual no ha sido corroborado por las autoridades, la víctima no ha sido identificada y el caso se trató con total hermetismo, solo se sabe que sus asesinos colocaron a su objetivo contra una pared y le dispararon.

El cuerpo de la persona quedó tirado en el piso con varios balazos en su cuerpo en las calles calles Basalto y Aztecas de la referida colonia.

La víctima vestía pantalonera naranja, tenía el pelo teñido de rojo y usaba zapatos oscuros.

De confirmarse que era una fémina, este sería el caso número tres donde mujeres pierden la vida en menos de 24 horas, por parte de sicarios que siguen operando impunemente en el territorio de Chihuahua.

En la capital a temprana hora ya se había reportado la ejecución de dos mujeres que luego de torturarlas las asesinaron a sangre fría.

Las autoridades ya han iniciado con su investigación que apunta hacia el crímen organizado.

En últimas fechas se ha detectado que cada día mas mujeres han sido enroladas en el narcotráfico algunas de ellas por sus parejas sentimentales que luego de envolverlas las abandonan por lo que son blanco fácil de las bandas contrarias.