15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de enero de 2010

Sicarios matan a joven por equivocación

Un joven fue asesinado por unos sujetos armados quienes al parecer se equivocaron de objetivo


Un joven fue asesinado por unos sujetos armados quienes al parecer se equivocaron de objetivo

Bocoyna.- Un joven fue asesinado por unos sujetos armados quienes al parecer se equivocaron de objetivo, el hecho provocó un shock nervioso entre los moradores de la región de Creel.

El hoy occiso fue identificado como Ismael Méndez Cepeda de 20 años de edad, originario de la Ciénega de Araujo, el cual presentaba como causa de muerte laceración cerebral secundario a herida con arma de fuego con orificio de entrada cara lateral del cuello y orificio de salida en cara lateral derecha del cuello.

Hechos ocurridos el día 25 de enero, aproximadamente a las 15:00 horas, en la casa de una persona del sexo femenino de 40 años de edad, la cual indicó que al estar ella en su domicilio en compañía de su yerno, ( quien pierde la vida ) y de su esposo, cuando de pronto llegó al domicilio una camioneta cerrada de color arena de la cual se bajaron dos sujetos.

La mujer le informó al yerno que había llegado una camioneta, éste se dirigió a la puerta y al asomarse fue recibido con un balazo, cayendo al suelo inmediatamente, entrando un sujeto con un arma larga a la casa y les ordeno que se tiraran al suelo, asimismo les preguntaba por una persona apodada El Chumel.

Al salir de la casa, la mujer alcanzó a escuchar a uno de ellos que decía que se habían equivocado, ya que no era el objetivo y se fueron con rumbo desconocido. Por lo que se inician las investigaciones.