24.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de diciembre de 2010

Sicarios rafaguean estación policiaca

La estación policiaca fue blanco de un ataque a balazos por parte de un grupo de sicarios tras acribillar a dos personas


La estación policiaca fue blanco de un ataque a balazos por parte de un grupo de sicarios tras acribillar a dos personas

Juárez.- La estación policiaca Chihuahua fue blanco de un ataque a balazos por parte de un grupo de sicarios que correteaba a un hombre y que minutos antes había dado muerte a otro en la colonia Granjas de Chapultepec.

Reportes preliminares indican que los tripulantes de un auto tipo Nissan color blanco irrumpió a una vivienda ubicada en la calle Torcasa, de la referida colonia, y dio muerte a quien se llamaba Alonso Medina Flores, de 22 años de edad.

Una segunda persona que se encontraba en el lugar salió corriendo para salvar su vida y fue perseguido por el comando armado hasta la calle Aztecas y Godorniz, donde interceptó a policías municipales que se encontraban a bordo de una patrulla.

Sin embargo, los pistoleros realizaron disparos en contra de los elementos policiacos y esto provocó que los agentes comenzaran a perseguirlos.

Debido a que la estación del distrito Chihuahua estaba muy cercana, el grupo armado rafagueó las instalaciones con el objetivo de desviar la atención y así lograron huir.

El lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y llevado a un hospital, se informó.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy