Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 9 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Sicarios rescatan a compañero herido

769

Sicarios rescatan a compañero herido

Amagan personal de Hospital General en Jiménez para llevarse al lesionado; fue herido en enfrentamiento

Un grupo de hombres armados del crimen organizado rescataron de un hospital a uno de sus compañeros, que fue internado luego de un enfrentamiento registrado en Jiménez en días pasados en el que resultó herido.

La balacera se registró en la tarde del pasado lunes en las calles Allende y Miguel A. López, en el centro de Ciudad, donde resultaron varios inmuebles dañados y personas heridas, entre ellas uno de los sicarios.

Marín Díaz Cárdenas de 38 años de edad, perteneciente al grupo de personas armadas, fue trasladado ese mismo día al nosocomio con tres heridas de bala, sin embargo el día de ayer martes varios hombres armados amagaron al personal médico para recuperar a su compañero.

De acuerdo con información fueron cinco sujetos fuertemente armados, los que adentraron al Hospital Regional donde sometieron a todo el personal para llevarse al lesionado.

Mensajes

  1. Me imagino que estuvo bueno el teatrito del rescate «curioso dato, siempre que cae algun policia herido estan los soldados resguardando el edificio» pero en fin asi es méxico, que lamentable.

  2. EL BURRO

    y para que llevaron a sicario para el hospital? lo vierAN DEJADO QUE SE MURIERA ALLI EN LA CALLE MUERTO EL PERRO Y SE ACABA LA RABIA

  3. no hombre pues si les dan mejor atencion que a cualquier ciudadano que paga impuestos, que no ve que si los dejan morir les va muy mal a las autoridades.