Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 25 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Siente Maru, un gran recibimiento a su propuesta

por El Ágora 69

Siente Maru, un gran recibimiento a su propuesta

Colonias como la Cerro de la Cruz, Campobello, Dale y Nombre de Dios, son solamente algunos de los sectores en los que ya Maru dialogó con los militantes del PAN

Un gran recibimiento por parte de la militancia panista, es el que ha tenido la precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua, Maru Campos, quien ya visitó a simpatizantes y activos en las principales colonias de la ciudad.

Colonias como la Cerro de la Cruz, Campobello, Dale y Nombre de Dios, son solamente algunos de los sectores en los que ya Maru dialogó con los militantes y simpatizantes del PAN, y que han mostrado un gran entusiasmo por su precandidatura.

«Hemos estado visitando a los panistas, agradeciendo por este proyecto de unidad al que nos acompañaron para la presidencia municipal y sumándolos al proyecto que estamos por iniciar», indicó Maru Campos.

Por su parte, los militantes y simpatizantes del PAN le han reconocido el trabajo y los resultados que ya ha dado en su amplia trayectoria en el servicio público, que ha rendido frutos como el Hospital Infantil o la construcción del Gimnasio Tricentenario Manuel Gómez Morín, entre otros.

Esta capacidad de gestión es la que marcará la diferencia, opinan los militantes y simpatizantes del PAN, que sin excepción se han sumado al trabajo de Maru Campos.