Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Siete ejecuciones en Ciudad Juárez: PGJE

321

Siete ejecuciones en Ciudad Juárez: PGJE

La Procuraduría General de Justica del Estado da a conocer pormenores de siete ejecuciones realizadas en Ciudad Juárez

La Procuraduría General de Justica del Estado da a conocer pormenores de siete ejecuciones realizadas en Ciudad Juárez las pasadas horas.

DE NOMBRE ANTONIO HERNÁNDEZ HEREDIA DE 42 AÑOS, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL HOSPITAL STAR MEDICA PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA DOS HERIDAS PRODUCIDAS SAL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL ROSTRO, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE GREGORIO LIRA FLORES DE 38 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE MARÍA AGUIRRE DE LA COLONIA SIMONA BARBA, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES SENDERO DE LORIANA Y SENDERO QUINTAS DE LA COLONIA SENDEROS DE SAN ISIDRO, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA Y UNO MAS EN TÓRAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

MASCULINO NO IDENTIFICADO DE 35 AÑOS DE EDAD, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL HOSPITAL GENERAL, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA MÚLTIPLES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN CEFÁLICA Y EN REGIÓN DEL TÓRAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

DE NOMBRE JUAN LORENZO GUTIÉRREZ GRAJEADA DE 30 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE MIGUEL HIDALGO DE LA COLONIA SALVARCAR, EL CUAL FUE LOCALIZADO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO, (JARDÍN) PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA TRES HERIDAS PRODUCIDAS AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN DEL TÓRAX, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.

TRES MASCULINOS NO IDENTIFICADOS LOS CUALES FUERON LOCALIZADOS EN LA ACEQUIA UBICADA EN EL CRUCE DE LAS CALLES AMPERE Y J. BERMÚDEZ DE LA COLONIA PARQUE INDUSTRIAL,, PRESENTANDO COMO HUELLAS DE VIOLENCIA AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN Y UNO DE ELLOS NO CONTABA CON EXTREMIDAD CEFÁLICA, ACUDIENDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA Y PERITOS, SE INVESTIGA.