28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de abril de 2011

Siete ejecutados ayer en Juárez

Se contabilizaron un total de siete muertes relacionadas con la delincuencia organizada en diferentes hechos


Se contabilizaron un total de siete muertes relacionadas con la delincuencia organizada en diferentes hechos

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, en ciudad Juárez el día de ayer se contabilizaron un total de siete muertes relacionadas con la delincuencia organizada en diferentes hechos.

El primer reporte que se tiene a localización de dos personas sin vida de 30 y 45 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Villa Señor de la colonia Villa Esperanza, mismos que presentaban múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte se dio a conocer la muerte de Manuel González Mendoza de 31 años de edad y Jovita Mendoza de 57 años de edad, en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle Alto de la colonia Valle del Sol, mismos que presentaban múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Otro sujeto de Mario Alfonso González López de 43 años edad, fue localizado en el cruce de las calles Gambia y Rodesia de la colonia Tecnológico, luego de ser acribillado por un grupo armado que el emboscó ante decenas de testigos.

Asimismo se reportó la muerte de una persona del sexo masculino no identificado de 30 años de edad en el cruce de la calles José Luis Pedrosa y Toronja Roja de la colonia Solidaridad, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Intrigue, mismo que presentaba varias heridas de armas de fuego.

Por último se dio a conocer el hallazgo de una persona sin vida de aproximadamente 45 años de edad en las calles Camino Real y Mirador, el cual presentaba varios impactos de bala en la cabeza.