22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Sigue Narváez sumando simpatizantes

Un gran numero de delegados panistas han manifestado ya su apoyo al precandidato Manuel Narváez


Un gran numero de delegados panistas han manifestado ya su apoyo al precandidato Manuel Narváez

A dos semanas de las elecciones internas para elegir candidato del PAN por el distrito 19, Manuel Narváez ha contactado a más de 350 delegados con derecho a voto, que en su mayoría le han patentizado su respaldo.

En su recorrido por la colonia Los Pinos, donde la familia Mendoza Trillo externó su apoyo al precandidato, Narváez hizo el compromiso, ganando la elección interna y llegando al congreso del estado, de constituir un fondo privado para otorgar la Beca Guillermo Prieto Luján, al mérito educativo y deportivo a estudiantes afiliados al PAN del distrito que busca representar.

Conozco las penurias por la que atraviesan miles de familias para poder sacar adelante a sus hijos en su educación, porque los apoyos de becas que se entregan actualmente por parte de los tres órdenes de gobierno son insufcientes y en muchos casos son manipulados para sacarles ventajas personales o partidistas; este problema -aseguró el aspirante- no es exclusivo de un sólo partido, sino que es aprovechado por gente sin escrúpulos que sin rubor alguno, exigen el voto por apoyos otorgados en el ejercicio de una responsabilidad, municipal o estatal.

Manuel Narváez le dice a la militancia la virtud de la congruencia entre hablar y hacer, "la doctrina panista establece el respeto a la persona y exige solidaridad con ellos, en concordancia con eso, he entregado más de 1400 becas a estudiantes de escasos recursos de fondos propios y privados, a través de la fundación que presido. No he tenido que echar mano del erario público para hacer el bien común, esa deleznable labor la realizan burocratas disfrazados de benefactores.

Quedan menos de dos semanas para visitar al total de los delegados efectivos, a los que voy a invitar a construir la propuesta para el congreso, destacando la importancia de la experiencia legislativa, el conocimiento de la problemática del distrito y la conveniencia de tener un candidato conocido y reconocido, que no viene a improvisar ni que busca ser diputado para satisafacer una curricula personal o atender intereses facciosos. Soy persona de trabajo y de resultados, por lo que garantizo al PAN y a sus candidatos a alcalde y gobernador, los votos para ganar la demarcación territorial del distrito 19.