21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de junio de 2010

Sigue Toño López trabajando a paso firme

El festival de la ciudad en las colonias como medida de seguridad: Toño López


El festival de la ciudad en las colonias como medida de seguridad: Toño López

En ambiente familiar en la colonia Cerro de la Cruz, Toño López candidato a la presidencia municipal saludo a los presentes y afirmó que no se puede poner pretextos por la falta de agua en la ciudad y el mal servicio en la junta municipal, por tal razón le pediremos a Carlos Borruel como gobernador que traspase esta dependencia al orden municipal, “nosotros si vamos a entrar a dar buenos resultados; porque el agua no llega a tiempo, pero el recibo es puntual”. Por su parte, el candidato a la gubernatura Carlos Borruel dio a conocer que llevará a cabo la petición de Toño López de traspasar la junta de aguas para darle mejor servicio a la gente.

En su mensaje Toño López aseguró que el festival de la ciudad que siempre ha sido con llenos absolutos y tanta alegría han dado a los chihuahuenses no debe ser retirado como lo han propuesto otros candidatos a la alcaldía. En Chihuahua debemos poner más énfasis en tener más eventos y cultura en la ciudad, porque dentro de los gobiernos del pan se generó convivencia familiar y entusiasmo en la gente.

Cabe resaltar que una de las estrategias de seguridad que se están llevando a cabo con gran éxito en otros países es mantener a la gente en las calles, es decir, en plazas y parques con eventos culturales, conciertos, exposiciones, cafés en las aceras, algunos con cierre de vialidades; todo con la finalidad de mitigar la inseguridad, porque el delincuente puede ser visto por mucha gente, incluso detenido ahí mismo. Es por tal razón que uno de los objetivos es llevar el festival de la ciudad no solo en el parque el Palomar sino también a las colonias, para llevar este beneficio a toda la ciudad, además de disfrutarlo de más cerca, finalizó Toño López.