31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de enero de 2008

Sigue batalla vs crimen organizado

En Chihuahua solo hay cientos de elementos policíacos, en comparación de Tamaulipas que cuenta con miles


En Chihuahua solo hay cientos de elementos policíacos, en comparación de Tamaulipas que cuenta con miles

Parece ser que Chihuahua aún no esta preparado para enfrentar al crimen organizado, el estado cuenta con solo decenas de elementos policíacos, lo que haría imposible eliminar el narcotráfico si no se incrementa el número de agentes en la entidad.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza, dijo que Chihuahua cuenta con decenas de policías en comparación al estado de Tamaulipas que tiene miles, y es que en este estado se vive una grave situación por enfrentar el crimen organizado.

En el caso de la balacera suscitada el fin de semana pasado en Periférico de la Juventud, el mandatario estatal, señaló que la Procuradora de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez, sería la encargada de dar la información de dichos acontecimientos.

La batalla en contra del crimen organizado inicio desde que Felipe Calderón tomo posesión de la presidencia de la republica hace casi dos años, desde entonces se dio una lucha constante contra el narcotráfico, pero a pesar de ello se ha incrementado en más estados del pais, comentó, el gobernador.