19.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de febrero de 2010

Se siguen sumado voluntades con Cuarón

“Chihuahua necesita el liderazgo de un ciudadano responsable como Pablo”, dijo el diputado camarguense


“Chihuahua necesita el liderazgo de un ciudadano responsable como Pablo”, dijo el diputado camarguense

Camargo, Chih.-Con la suma del diputado panista Arturo Zubía, así como del edil camarguense Jesús García Villarreal a la precampaña del candidato ciudadano Pablo Cuarón, cobra fuerza su empuje creciente rumbo a la gubernatura por Chihuahua en el Partido Acción Nacional.

Presente en la inauguración de las oficinas de precampaña cuaronista en Camargo, Arturo Zubía dijo que “en este momento que vive Chihuahua, la trayectoria de Pablo es fundamental. Se trata de un candidato ciudadano, emanado del trabajo social que ha realizado de toda la vida y eso motiva para levantarle la mano, pidiendo el voto a su favor”.

Siendo un político nato, Arturo Zubía dijo que el mismo sistema político exige que sean los ciudadanos los que participen activamente en política. Pablo Cuarón está identificado con las filas ciudadanas, si bien todos vivimos de cerca los problemas ciudadanos, Pablo ha sido precursor del movimiento ciudadano vivo y activo, interviniendo en los problemas sociales para atenderlos de forma eficaz, demostrando con hechos que es quien puede participar en su solución.

“La herrería tiene que trabajarla un herrero. Los problemas de la sociedad tiene que enfrentarlos un ciudadano con liderazgo y compromiso comunitario, un hombre íntegro y limpio como Pablo Cuarón”, dijo.

Las oficinas de precampaña en Camargo se encuentran ubicadas en la calle González Ortega 932, donde a partir de hoy se dio el banderazo de arranque a la campaña de publicidad en bibicleta, donde además, se registra un gran despegue cuaronista cn la suma de comerciantes y empresarios que ya trabajan en la precampaña, llamando a los ciudadanos todos a participar en el proceso de elección del candidato panista a Gobernador este 28 de febrero.

La coordinación queda en manos de Francisco Luna, con la integración y participación directa de Arturo Zubía; se ha sumado también a la precampaña cuaronista el doctor Jesús García Villarreal, presidente municipal Camarguense.