Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Sigue el revuelo por carta de Héctor Valles a Cesar Duarte

por El Ágora 575

Sigue el revuelo por carta de Héctor Valles a Cesar Duarte

Acumula carta del poderoso empresario en facebook; 745 Me gusta,108 comentarios y ha sido Compartida 300 veces

Una ola de ataques se sigue presentando en el facebook del poderoso empresario chihuahuense, Héctor Valles Alvelais, quien además ha sido funcionario público en tiempos del Gobernador José Reyes Baeza.

Valles Alvalais es uno de los empresarios más prósperos de Chihuahua en el ramo de los desarrollos habitacionales y plazas comerciales, en las principales zonas de la ciudad, además de ser mencionado el directorio del ISSSTE, el cuál es dirigido actualmente por Reyes Baeza, como subdirector de crédito.

La carta donde Héctor Valles señala al gobernador es en respuesta a las acusaciones realizadas por Cesar Duarte, en cuanto a un presunto desvió de tres mil millones de pesos por parte de José Reyes Baeza en sus tiempos de Gobernador de Chihuahua.

Este hecho ha provocado importantes reacciones del sector político, principalmente ataques entre los dos grupos políticos priistas.

Por el momento el empresario acumula 745 me gusta,108 comentarios, un 98 por ciento en contra del Gobiernador Cesar Duarte, además de haber sido compartida 300 veces hasta la mañana de hoy.

Anexamos liga del facebook de Héctor Valles:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004590487112&fref=ts