Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 28 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Sigue la mantanza, un capitan y su hijo

por El Ágora 186

Sigue la mantanza, un capitan y su hijo

Narcos anunciaron lista de sentenciados a muerte y van nueve, sin que la autoridad los proteja

A pesar de las volantas del ejercito, los operativos de todas las corporaciones policíacas y en general la estrategía desarrollada para combatir la delincuencia en Ciudad Juárez, en los hechos la violencia continúa y prueba de ello fue el asesinato de un Capital de la Policía Municipal y su hijo de 8 años, durante la noche de ayer viernes.

Los hechos se presentaron cuando un comando armado ejecutó a cuerno de chivo, al capitán de la Policía Municipal en Juárez, cuando este circulaba por las calles de Juárez en compañia de su hijo pequeño, provocando la muerte de ambos en el lugar de los hechos.

El capitan Alejandro Martínez Casas Z-4 estaba asignado a la vigilancia en el sector de la comandancia Aldama de Ciudad Juárez y al parecer formaba parte de la lista que los narcotraficantes difundieron como sentenciados a muerte.

Lamentablemente ya van nueve muertes de la lista, a pesar de que los hechos fueron anunciados por los narcotraficantes, sin que haya poder humano que logre detener dicha matanza y sin que siquiera se hayan tomado las debidas precauciones para que estos elementos cuenten con el resguardo suficiente.