30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de mayo de 2008

Siguen apareciendo los narco-mensajes

Este domingo dejaron en el cuerpo de un encobijado una leyenda que reza; “Por si no la cree”.


Este domingo dejaron en el cuerpo de un encobijado una leyenda que reza; “Por si no la cree”.

Muestra de que las posibles ejecuciones a integrantes de las diferentes corporaciones policíacas continúen, fue el encobijado que se localizo la mañana del pasado domingo sobre la calle camino Lavasane de la colonia Porfirio Díaz, cerca de las instalaciones del Lienzo Charro.

El encobijado que aun permanece en calidad de desconocido, presentaba varios impactos de bala en la cabeza. Llamando la atención que tenía una bolsa negra en los pies y estaba perfectamente amarrado con cinta “teip” de color gris. Sin embrago lo que volvió a sembrar terror a los policías municipales que llegaron a la escena del crimen fue una cartulina que tenia el cadáver en el pecho.

El papel tenía escrito con marcador la leyenda “Por si no la creen”, lo que de inmediato se interpreto como otro narco-mensaje hacia la Secretaria de Seguridad Publica Municipal. Incluso se empezó a especular que al ahora occiso pudiera ser un policía, sin que hasta el momento las autoridades confirmen nada al respecto.

Este seria el tercer presunto narco-mensaje que se encuentran los policías municipales amarrados a cuerpos de ejecutados. Llama la atención que se da en medio de un sangriento inicio de mes que ya cobro la vida de un alto mando de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.