19.61°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de enero de 2008

Siguen asaltos en la ciudad

Esta vez dos negociaciones de abarrotes y super fueron el blanco de los delincuentes


Esta vez dos negociaciones de abarrotes y super fueron el blanco de los delincuentes

Dos robos a negocios comerciales con 18 horas de diferencia en donde despojaron de más de 6 mil pesos, informó el Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, René Medrano.

De acuerdo a las novedades mas relevantes ocurridas durante este 30 de enero refieren que a las 02:11 horas se reportó un robo con violenciaen una tienda de abarrotes ubicada en el norte de la ciudad capital, en donde una persona del sexo femenino refiere que entraron dos sujetos con pasamontañas y lo amagaron con armas de fuego y un machete, despojándola de 500 pesos y un anillo.

Por otra parte a las 14:15 horas en un local comercial denominado “Mini Super Escudero”, una persona del sexo femenino de 38 años de edad refirió que llegaron dos personas del sexo masculino y la amenazaron con un arma de fuego tipo Uzzi, despojándola de 5 mil pesos y 1 mil 300 pesos en joyería y otros artículos más.

Por lo que elementos de la policía realizaron recorridos por las zonas antes citadas sin localizar a los presuntos responsables.